Un proyecto situado en un lugar único y auténtico, donde la naturaleza se convierte en una extensión de su hogar y le espera un estilo de vida familiar.
La ubicación perfecta. Una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa.Situada en el extremo occidental del mar Mediterráneo, Sotogrande es hoy uno de los parajes naturales más bellos de Europa, con un clima excepcional de veranos eternos e inviernos suaves, sol casi todos los días del año y una extensión casi infinita de playas de arena fina e impresionantes calas.
Fundada en 1962 en el extremo occidental de la Costa del Sol andaluza, Sotogrande se extiende desde el mar Mediterráneo hasta las estribaciones de la Sierra Almenara. Famoso por ser un destino de golf, con el Real Club Valderrama, de renombre mundial, en sus instalaciones, junto con La Reserva Club y el Real Club Sotogrande, el complejo es un paraíso para los amantes del deporte, con instalaciones de primer nivel para practicar polo, tenis, vela y deportes acuáticos para todas las edades.Una auténtica joya con vistas al mar Mediterráneo.
Arquitectura que cobra vida, donde la naturaleza se convierte en el alma de la casa, alimentando los sentidos. La integración del paisaje y el agua en cada detalle, desde sus reflejos danzantes hasta sus suaves melodías, es evidente.
La vegetación se despliega exuberante y armoniosa, acogiendo a los habitantes como si la propia naturaleza les diera la bienvenida.
Villa VIDA ejemplifica esta fusión con la naturaleza, utilizando la piedra natural como piel de la casa, como elemento conductor que desvela cada espacio. Materiales naturales de la más alta calidad, como la piedra, la madera y la vegetación, son tratados con maestría para proyectar la naturaleza en el interior de la casa. En esta casa, la VIDA surge como una fusión de elementos donde la luz actúa como maestra de ceremonias, ordenando la disposición de los espacios. Sotogrande se enmarca como lo que es: un espacio vital único donde los elementos de la naturaleza abrazan la arquitectura, ofreciendo unas vistas únicas.
Siete habitaciones
Una suite principal, una suite de invitados, cuatro suites
Un conjunto de servicios
Siete cuartos de baño y un aseo
4 plazas de aparcamiento cubiertas
Gimnasio
Spa
Piscina infinita al aire libre
Piscina cubierta
Ascensor
Bodega
Chimeneas
Despacho
«VIDA, rodeada de naturaleza y en un lugar privado, hunde sus raíces en los fundamentos de mi arquitectura, humanista y nacida del amor por los materiales naturales y su relación con la luz. Esta pasión por crear hogares, teniendo como prioridad a las personas que los habitarán, implica entender el lugar, la orientación, el estilo de vida, la relación entre espacios y la potente luz que tenemos en nuestra zona.» Moriche, arquitecto creador.
#feelhomesotogrande