Elegante concepto y excepcionales vistas junto a las mejores calidades.
Si hay una ubicación excepcional es sin duda esta situación, el Mediterraneo en el horizonte y un diseño excepcional se combinan a la perfección dentro del resort La Reserva, Sotogrande, con servicios y comodidades de clase mundial para un estilo de vida propio.
La villa encarna lo mejor de la vida natural, la sofisticación y la relajación a través de espacios de arquitectónicos creados y el uso de los mejores materiales, realzados por obras de arte y muebles icónicos en una combinación de estilo mediterráneo con un toque moderno.
Construido en la parcela más alta de Sotogrande, La Reserva, con vistas de 360 grados, con vistas al mar Mediterráneo, el Peñón de Gibraltar y Africa, sierras de las nieves, no puede tener una mejor ubicación.
Amplias salas de estar, comedor independiente, estudio de 100 m2, casa de huéspedes, estacionamiento para 4 autos, dormitorio de servicio, piscina infinita (12 x 6 metros) con espaciosa casita de piscina, sauna seco/húmedo y calefacción por infrarrojos, gimnasio, cine y terrazas alrededor.
Esta es una propiedad impresionante y elegante en una ubicación muy deseable y es muy recomendable.
Sol Invictus fue diseñado por el conocido arquitecto español Fernando Fauguié Paz de Madrid. Famoso en el mundo del diseño, publicaciones periódicas en AD, i.e. Diseño Arquitectónico, interiorista del club de golf Finca Cortesín.
Sotogrande, conocida por el campo de golf número 1 de Europa, Valderrama. El vibrante Puerto de Sotogrande, World Class Polo y vela.