Siempre nos ha parecido que los pueblos blancos andaluces tienen ese encanto que tienen los pueblos del Sur, sus gentes amables, esos callejones repletos de flores en los balcones en primavera, esas terrazas llenas de gente aprovechando cada momento, esa vida libre de prisas y tensiones de las grandes ciudades, en definitiva, ese tipo de vida que sólo ofrecen los pueblos.
Esta idea se ha planeado para una parcela en Tesorillo, una localidad enmarcada entre los ríos Hozgarganta y Guadiaro. Un vergel de la naturaleza andaluza.
La actual casa solariega, mantiene su elegante diseño y estructura, pero el paso del tiempo ha hecho mella en el edificio.
Manteniendo esa misma estructura, hemos llevado a cabo junto con el estudio de Interiorismo Fuga y Fusión la creación de este apasionante concepto. Donde se encuentran el confort y detalles actuales junto a la clásica construcción.
Gran salón abierto con distintos ambientes, luminosa cocina abierta a la terraza con ventanales elegantes.
Patio andaluz con una cuenta de cuatro caños, sonorizando el ambiente junto al azahar del naranjo emblema de Tesorillo.
La planta superior la componen tres amplios dormitorios, principal con chimenea y baño en suite.
Tejado a dos aguas con tejas centenarias.
Asimismo se encuentra a las puertas de parques naturales como el Parque Natural de los Alcornocales, y la serranía de Ronda.
A la vez su corta distancia al Mediterráneo, le permite estar en buena conexión con los aeropuertos de Gibraltar a 25min y Málaga a 1h.
Puerto de Algeciras a 30min.
Hoy en día valoramos la amplitud de espacio, el sabor de los pueblos y su ritmo natural de vida. El confort de la comodidad actual conservando la esencia y solidez.
Solar con proyecto en pueblo rural de Andalucía.
A su disposición +34 686 668 852
Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.