Sotogrande Apartamento Boutique

Vida de lujo, con una espectacular experiencia interior y exterior en este apartamento único que ofrece vistas ininterrumpidas al puerto deportivo y al Mediterráneo. Es la mezcla perfecta de ocio y placer. El entorno cercano presenta una combinación de belleza natural intacta e instalaciones modernas y lujosas, como boutiques de alta gama, cafeterías, restaurantes, gimnasios … Leer más

Gran apartamento a pie del mejor Golf.

Ubicado en el magnífico entorno del San Roque Golf Club que cuenta con dos excelentes campos de 18 hoyos con fantásticas vistas al mar y a la montaña. Relájese en nuestro hermoso apartamento con piscina privada y disfrute del sol. San Roque Club se encuentra a pocos kilómetros de fabulosas playas mediterráneas, restaurantes, tiendas y … Leer más

Village Verde – Fase I

Village Verde ha llevado la vida del pueblo al siglo XXI con todo lo que necesita para relajarse, desconectar y aprovechar al máximo su tiempo de ocio.
Exclusivo complejo de apartamentos de lujo, áticos y casas adosadas en el corazón de Sotogrande. Ubicado en un hermoso campo, a tiro de piedra del prestigioso Club La Reserva, se trata de un nuevo estilo de vida.
Diseñado en comunidad, la comodidad y el lujo en mente, respetando la belleza natural del entorno, estarás es una comunidad como ninguna otra.
Se incluye el abono familiar al Country Membership La Reserva, The Beach, Padel, Tennis, Wellness and better rate at golf.
220 apartamentos y casas adosadas se ubican en un área de 18 hectáreas de bosques mediterráneos y ofrecen a los residentes espacios comunitarios únicos, con instalaciones de vanguardia y acceso exclusivo a las increíbles instalaciones deportivas y de ocio de La Reserva Club.